jueves, 24 de enero de 2013

III Congreso de la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva en Colombia.


Como ya es conocido afortunadamente por gran parte de la sociedad en general, la Administración y Gestión Deportiva, viene ganando terreno como profesión y como importante rama en el desarrollo del sector deportivo desde el enfoque organizativo y administrativo que tanta falta hace, no solo a nivel nacional sino también internacional.

La Asociación Latinoamericana de Gestión Deportiva (ALGEDE) ha decidido llevar a cabo este 25, 26 y 27 de Abril del 2013, su III Congreso llamado: ''Retos y Perspectivas de la Gestión Deportiva en el Siglo XXI'' a realizarse en la ciudad de Pereira - Risaralda (Colombia) con la colaboración y apoyo de la UTP.

El congreso pretende generar un espació que contribuya al análisis  discusión y difusión del conocimiento, acerca de los modelos y estrategias gerenciales en organizaciones deportivas, donde se tendrá la oportunidad de aprender e intercambiar experiencias y conocimientos con ponentes internacionales.

El congreso tendrá los siguientes e importantes 7 ejes temáticos.

1.     Gestión del Deporte y Marketing.
2.     Clubes Deportivos.
3.     Gobierno y Deporte.
4.     Desarrollo y Manejo de Eventos Deportivos.
5.     Recurso Humano y Deporte.
6.     Educación para la Gerencia del Deporte.
7.     Gestión Deportiva del Siglo XXI.


Es motivante y gratificante para los profesionales en la Administración Deportiva y en los futuros dirigentes deportivos este tipo de eventos, ya que ayuda a enriquecer nuestros conocimientos y le dan el realce e importancia que tiene la carrera.

Mayores informes e inscripciones AQUÍ.

1 comentario:

  1. Bendiciones.

    Sería interesante poder acudir a un evento como este. La verdad es que no conozco casi nada de administración deportiva pero siempre hay lugar para aprender algo nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Google Analytics Alternative