lunes, 7 de marzo de 2016

Youth On The Move, actividad física, deporte y cultura.

Cierre del Youth On The Move
En esta entrada les quiero compartir sobre un gran proyecto que se viene desarrollando a nivel de Europa y Lationoamerica, denominado ''Youth On The Move'' o Juventud en movimiento de cual hago parte como participante y que es liderado por la International Sport And Culture Association  y donde la administración y la gestión deportiva también tiene su rol.

El principal objetivo de este proyecto es capacitar a 30 jóvenes de Europa y 30 de Latinoamerica por medio de encuentros presenciales y encuentros virtuales en las siguientes temáticas.
  • Deporte para todos (Objetivos, valores y su panorama mundial)
  • Gestión de proyectos, eventos y escenarios deportivos.
  • Voluntariado.
  • Media y Marketing.
  • Recaudación de Fondos.
  • Alianzas estratégicas sustentables.
  • Emprendimiento y Proactividad.
Sesiones Academicas. 
Lo que se busca por medio de estas capacitaciones y encuentros es que los jóvenes lideremos , formulemos y ejecutemos proyectos, eventos e iniciativas  en beneficio de nuestras comunidades en la promoción de la practica de la actividad física, la salud, el bienestar y el deporte para todos. El primer encuentro presencial con el cual se dio apertura al Youth On The Move se llevó a cabo del 15 al 21 de febrero del presente año en la ciudad de Bertioga estado de Sao Paulo Brasil, donde iniciamos el entrenamiento en las temáticas anteriormente mencionadas y tuvimos la oportunidad de compartir experiencias, culturas y conocimientos con jóvenes de otros países como Argentina, Brasil, Cuba, Peru y Uruguay.

El entrenamiento presencial estuvo a cargo de las siguientes conferencistas:
A partir del lunes siete de marzo del presente año, iniciaremos el entrenamiento vía plataforma virtual el cual tendrá una duración de 9 meses. El proyecto es financiado por el programa Erasmus +, dentro de la temática de capacitación de jóvenes, desarrollado por la Comisión Europea y es liderado por cuatro organizaciones:
Ver galería fotográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics Alternative